AÑO NUEVO 2011 EL MEJOR AÑO DE TU VIDA

En una Ocasión abrieron un nuevo supermercado cerca de mi casa. Mi esposa y yo decidimos ir a hacer algunas compras y conocer de paso la flamante tienda.

 

Me llamó la atención la cantidad de personas que abarrotaban el lugar. Deambulaban con alegría en un loco ir y venir con los carritos del súper nuevo. se detenían en cada lugar a ver la mercancía.

No habían implementado ofertas de apertura, tampoco había música en vivo o algo especial de lo que se da en las inauguraciones. Sin embargo la algarabía era grande y contagiosa entre los consumidores.

 

Todo este movimiento llamo mi atención y medite acerca de cuál podía ser la razón. Mismos precios, mismos artículos. Solo una tienda más. Y pensé. La clave se encuentra en que a todos los seres humanos nos gusta estrenar, amamos tener, poseer o inaugurar algo nuevo.

Ese era el motivo de la algarabía a cada uno de nosotros nos gusta estrenar algo. Y esta era una oportunidad sensacional. Todo limpio, nuevo, acomodado cuidadosamente en los anaqueles, los flamantes empleados atendiendo con amabilidad. Que agradable sensación.

 

Esto es una gran verdad. Como lo es que a todos nos agrada iniciar algo por primera vez. Un nuevo empleo, un nuevo grado escolar. Es la oportunidad buscada de volver a empezar eliminando los errores pasados. Esa intención es por lo menos la que nos acusa cuando termina un año e inicia otro. Es el momento de evaluar los logros, Y preguntarse ¿ESTOY MEJOR HOY QUE HACE UN AÑO? y si no es asi tengo que hacer ajustes de evolución, errores, buenas y malas decisiones, buenos y malos momentos.

 

Es así como decimos que el año que termina fue un buen o mal año.

 

Es a lo que DIOS nos llama hoy. Nos da la oportunidad de volver a empezar y tomar las decisiones correctas. Con el firme propósito de de darnos prosperidad en todos los aspectos de nuestra vida.

Por supuesto prosperidad espiritual, prosperidad física y de salud, prosperidad económica, prosperidad en nuestras relaciones interpersonales, etc.……..

 

Hoy El SEÑOR quiere que 2011 sea el mejor año de tu vida. Porque te ama.

El hará su parte, bendiciendo tu vida. Tu solo has la tuya.

 

Si tu salud no es buena cambia tus hábitos alimenticios, toma disciplinadamente tus medicamentos, no comas entre comidas, ni en exceso, has ejercicio., amate como DIOS te ama. El te creo con amor y te hizo un cuerpo maravilloso y capaz de las mayores proezas. Usa todo tu potencial.

 

Si sientes que tu vida espiritual no es la que tu deseas. Dale más tiempo a DIOS, Ora sin cesar, lee la Biblia cada día, asiste a tu congregación y reúnete con otros cristianos que alimenten tu espíritu y edifiquen tu ser.

 

Si no tienes trabajo o en donde trabajas no te sientes pleno o no haces lo que te gusta. Ora a DIOS y trabaja duro, ve con beneplácito a tus compañeros, bendícelos cada día y alaba a DIOS por la oportunidad que te dio de trabaja con ellos, no importa que tan difícil te sea. Ama a quienes consideras tus enemigos, si solo amas a los amigos ¿qué de diferente haces? El SEÑOR moverá las cosas y pronto estarás haciendo lo que quieres hacer y ganando lo que quieres ganar. No te permitas dejar de ofrendar.

 

Haz carne en tu vida las palabras de la segunda epístola de Pablo a los Corintios:

 

“De modo que si alguno esta en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son echas nuevas” 2da de Corintios 5:17

 

Hoy tu eres una nueva criatura en Cristo. ¡NO LO OLVIDES!

Y permite que el SEÑOR haga de este año, EL MEJOR AÑO DE TU VIDA.

 

Que el SEÑOR te bendiga y mantenga su rostro sobre ti y los tuyos este año que comienza, son los mejores deseos de Carlos Leal y Nuevo Nacimiento. ESTE AÑO NACE DEL ESPIRITU Y ABRE LA PUERTA DE LA FELICIDAD, ABRE TU PUERTA AL SEÑOR JESUCRISTO.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Randall (domingo, 22 julio 2012 14:05)

    Worthwhile info. Fortunate me I discovered your web site by accident, I bookmarked it.