COMPARTE TU TESTIMONIO CON NOSOTROS PARA EDIFICACION

Por favor escribe tu testimonio en el espacio que dice: "Mensaje" 

Gracias por compartir tu experiencia. Que el SEÑOR  la use para edificación e unción de todos aquellos que están pasando por las mismas o semejantes pruebas.

                                                                          Nuevo Nacimiento

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Testimonio

Recibido 23 Abril 2011

Publicado: 25 Abril 2011

Mensaje: Lo que quiero contar es algo que prometí a Dios que lo haría si el me hubiera sacado de un problema en el cual yo mismo me había buscado.

Soy nacido en familia cristiana pero mi vida tuvo subes y bajas espirituales pero sin jamas dejar mi fe en Dios aunque en muchas etapas el pasaba a segundo plano.
El problema que yo mismo me busque fue que yo en un viaje me fui a una casas de citas donde hay muchachas alegres de la vida; ustedes me entienden. Tuve relaciones sexuales con una de ellas y tenia protección pero no recuerdo en que momento la protección se salio. Al volver a mi país me dio fiebre y me puse mal y me puse a pensar lo peor es decir que me había contagiado de VIH. Me fui hacer un test de VIH después de tres semanas y salio negativo pero me dijeron en la clínica que la respuesta final se sabe después de tres meses. Después de tres mese me lo hice y también salio negativo. Lo cual agradezco a Dios.
Fue un verdadero tormento esperar tres meses para saber si estaba o no estaba contagiado de VIH y me creo una angustia y strees tremendo lo cual no se lo desearía a nadie. Mi único sustento fue Jesús en el cual encontraba paz y tranquilidad.

Como les comento este problema que tuve fui yo mismo que me lo busque creyendo controlar todo lo que hacia ya que con protección uno cree que se proteje pero la verdad como en mi caso siempre hay posibilidad de que lo que  tu crees controlar puede fallar; es decir yo nunca jamas había pensado en la posibilidad de que el preservativo pueda romperse, salirse, etc.
Y lo mas importante es comprender que el gozo carnal dura minutos a lo mucho horas y después se regresa a la misma vida pero mas vacía que antes.
Quiero agradecer a Papa Dios de haberme cuidado y protegido y si alguien pasa por la mi misma situación lo que le aconsejaría es doblar rodillas y pedir la misericordia de Dios y al mismo tiempo pensar que errores que parecen normales para hombre puede traer consecuencias fatales no solo para la salud de una persona si no para toda su familia.
Gracias señor por que siempre has estado a mi lado en todos mis problemas.

 Que Dios les bendiga

TESTIMONIOS EN VIDEO

Testimonio del llamado de Yiye Avila al Pastorado

Doren ex-sacerdotíza satánica

Nancy Ramirez

Diana Mendiola

Testimonio hermana Fede González

Testimonio del Evangelista de Jovenes Joe Rosa

Testimonios de Vicio y Violencia Y los Milagros que JESÚS hace en las vidas destruidas